jueves, 7 de mayo de 2020

AULA DE APOYO INGLÉS: WRITE INTO ENGLISH THE SENTENCES


Traduce:
Ellos chatean por la noche.

Tu hermano habla por teléfono dos veces a la semana.

Susan y Tim hacen deporte en verano.

Yo siempre estudio con mis amigos.

Ella a menudo envía mensajes de texto.

Mary no ve la televisión los sábados.

Tú no tocas el violín todas las semanas.

Mis padres no montan en bicicleta en invierno.

Mis amigos normalmente no escuchan música.

Él algunas veces descarga canciones.

Mi profesor nunca juega al baloncesto.

Mary siempre navega por la web.

Yo me levanto a las 8 en punto.

Ellos se visten a las 7:30 am.

Mi madre desayuna a las 9 en punto.

Susan no hace sus deberes a las 5.00 pm.

¿Ellos van a la cama a las 9 pm? Sí.

¿Ordenas tu habitación dos veces a la semana? No.

¿Sam hace sus deberes todos los días? No.

¿Mi hermana se ducha por la noche? Sí.

¿Montas en bici por la tarde? Sí.

¿Va ella a la cama a las 8 en punto? No.



PRONÓSTICO

tiempo Cangas