GUÍA DE TRABAJO Y ESTUDIO DE MÚSICA : TEMA 3 (6º PRIMARIA)
- ESTUDIAR LA PÁG. 32 SOBRE EL BARROCO Y SUS CARACTERÍSTICAS
- SABER AL MENOS NOMBRAR LOS COMPOSITORES DE LA ÉPOCA MÁS REPRESENTATIVOS. TENER ENTREGADO EN CLASSROOM EL TRABAJO SOBRE EL COMPOSITOR CORRESPONDIENTE
- ESTUDIAR CUADROS NARANJA SOBRE:
EL TEMPO (PÁG. 34) LAS ALTERACIONES (PÁG. 36) Y EL CANON (PÁG. 31)
TENERLOS COPIADOS EN LA LIBRETA.
TENER PEGADA EN LA LIBRETA LA INTRODUCCIÓN FOTOCOPIADA SOBRE LA IMPORTANCIA
DE LOS INSTRUMENTOS EN LA OBRA MUSICAL Y DIFERENCIAS CON RESPECTO A LA ÉPOCA
ANTERIOR.
5. PRÁCTICA:
FLAUTA: LA OTRA CLASE
EJERCICIOS DE LENGUAJE MUSICAL BÁSICO (RECONOCIMIENTO DE NOTAS EN EL PENTAGRAMA,
FIGURAS, SILENCIOS,COMPASES, ALTERACIONES...)