1º CUÁL FUE EL ORIGEN DE LA MÚSICA
2º QUÉ TIPO DE INSTRUMENTOS PREDOMINABAN EN LA PREHISTORIA. POR QUÉ LO SABEMOS
3º QUÉ TIPO DE PODERES SE LE ATRIBUÍAN ANTIGUAMENTE A LA MÚSICA.
4º REALIZA UN BREVE ESQUEMA SOBRE LA MÚSICA EN MESOPOTAMIA, EGIPTO , GRECIA Y ROMA (Entregado en Classroom)
5º REPASO DE LENGUAJE MUSICAL BÁSICO SOBRE:
LAS FIGURAS MUSICALES Y SUS SILENCIOS, EL VALOR DE LAS NOTAS, TIPO DE COMPASES, ETC.
6º QUÉ SON LAS ALTERACIONES. DÓNDE PUEDEN ESCRIBIRSE. PON EJEMPLOS
7º QUÉ SIGNOS MUSICALES REPRESENTAN LAS ALTERACIONES. EXPLICA CADA UNO DE ELLOS (PÁG. 14)
8º LOS INSTRUMENTOS ANTIGUOS. IDENTIFICARLOS POR LA FOTO Y RELACIONARLOS POR SUS CARACTERÍSTICAS. Presentación FICHERO DE INSTRUMENTOS bien identificados y con las solapas correspondientes a cada etapa musical
9º. EL TEATRO CLÁSICO (Fotocopia)
10. PRÁCTICAS FLAUTA (NUEVA: Los magos del Valle- Fotocopia)